Envíos gratuitos a la península.

Únete al equipo de colaboradores de Belén Bajo

Descubre por qué ser distribuidor de Belén Bajo

Cultura artesanal

Belén Bajo es una marca de joyas de autora artesanales que lleva 25 años en el sector joyero. Cada pieza está diseñada por Belén y fabricada de forma artesanal por artesanos españoles. Esto convierte a cada una de ellas en una pieza única.

Joyas de gran calidad​

La marca ofrece una cuidada relación calidad-precio-servicio al cliente. Hay un amplio rango de precios que oscilan entre 40€ y 400€, según sean joyas de oro, de plata o de oro y plata en la misma pieza. 

Innovación y originalidad

La mayoría de las joyas llevan piedras naturales de distinta naturaleza, que le aportan color y originalidad. Ofrece un catálogo con una gran variedad de modelos distintos en cuanto a forma, tamaño y color, con nuevas colecciones cada año.

¿Quieres ser distribuidor de la marca Belén Bajo?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

El responsable de tratar tus datos será: Idea, Oro y Gema S.L., con la finalidad de mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestras ofertas e historias exclusivas. Tenemos la legitimación de tu consentimiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal, y siempre tendrás tus derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros que verás en la información adicional en la política de privacidad

Guía de tallas

A. medir el diámetro interior de un anillo

B. buscar la equivalencia entre los mm. y la talla