ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

EL envío gratuito por correo postal solo es aplicable a envios de Península, en los demás casos, y también si el cliente así lo solicita, el envío se realizará por mensajeria y su coste se calculará en función del destino.

Packaging

El packaging va incluido en el precio de todos los productos.

El pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que su pago ha sido aprobado. Haremos todo lo posible para procesarlo tan pronto como podamos. Si no es en el mismo día, será el siguiente día hábil a la realización de tu compra.

Por favor, ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 14.00h (GMT +1)  del lunes al jueves, y de las 13.00h (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el próximo día laboral. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Madrid, pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.

Entrega

  • Durante las promociones que se lleven a cabo en  BELÉN BAJO JOYAS, es posible que el tiempo de entrega de los pedidos al CLIENTE se vea afectado. 

Las entregas se realizan entre las 8.30H. y las 19.00H. y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de tu pedido. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.

Si tras 3 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregar el pedido al CLIENTE, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual.  BELÉN BAJO JOYAS no será responsable por los errores causados en la entrega por la mensajería o cuando la dirección indicada por el CLIENTE no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

No se harán entregas a apartados postales.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 30 primeros días desde la recepción del artículo (durante el periodo de navidad se podrán realizar cambios hasta el 15 enero). No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

En el caso de que quiera cambiar algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del CLIENTE. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de Producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Dirección de envío para cambios:

 BELÉN BAJO JOYAS S.L.

C/ San Bernardo 13, 2º centro

28015 Madrid

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en attcliente@belenbajo.com

Devoluciones de Productos defectuosos

En el supuesto en que el Producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido con  BELÉN BAJO JOYAS en attcliente@belenbajo.com.

 BELÉN BAJO JOYAS se hará cargo de todos los gastos que conlleve la recogida del Producto/s y la posterior entrega del nuevo Producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.

La devolución o sustitución del Producto defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que  BELÉN BAJO JOYAS le haya enviado un correo electrónico al CLIENTE con la confirmación de la devolución o sustitución del Producto.

En el supuesto, de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de mensajería. Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia bancaria a la cuenta que el CLIENTE proporcione a  BELÉN BAJO JOYAS.

Deberá devolvernos el Producto a la dirección indicada anteriormente.

Ir arriba